CONTRADICCIONES
En contraste con los sentimientos de aburrimiento y aislamiento que me estuvieron rondando en la cabeza estos dias, anoche sali del hotel y me fui junto a otros chicos a la casa de un yankee que vive cerca de aqui.
Armamos una peque;a reunion, con tragos y musica, charlamos, nos reimos y tomamos fotos!
Otra aspecto positvo fue que trasladaron a unas chicas de argentina y brasil al dormirtorio que esta al lado del mio, asi que voy a poder reunirme con gente en mi habitacion.
Ya estoy comprendiendo que esto es lo que elegi y tengo que tomar las cosas como vienen y sacarles el mejor provecho.
Hoy estuve practicando de nuevo en la nieve, con caidas esta vez, pero avance bastante. Ademas fui con amigos y nos reimos juntos un poco...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigetaaa!! que bueno lo de las relaciones sociales, magnifico!
Sigan asi...las quiero mucho
BeSoS muchos

Anónimo dijo...

amiga! ESTA MUY BUENO ESTO! jaja. Me alegra que hayas hecho mucos amigos alla, que no es raro.. jaja.. pero segui pasandola bien!
las extraño y las quiero mucho!
besos..