ENCERRADA EN EL PRIMER MUNDO
Despues de recorrer la magnifica New York, viajamos hacia nuestro hotel en New Hampshire. La situacion es asi: vivimos cuatro en una habitacion y compartimos ba;o con el resto de las habitaciones. La primer impresion no fue la mejor, pero bueno, no me siento mal.
EL hotel es fabuloso, de cinco estrellas. Hay un espacio para los empleados donde comemos y solo una computadora para usar.. eso es feo. Porque va a ser dificil acceder a ella.
Lo bueno es que hay mucha nieve, asi que mucha gente va a comenzar a llegar...
La proxima doy mas detalles!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chili! como va, me entero de las cosas por vos! jejeje
Porq no fue buena la primera impresion??? respondeme al mail!
espero q les guste,pasenla bien! las quiero...
ME, te amo! ...
besos!

Anónimo dijo...

HI! para que sepas q te sigo...
me imagino q demasiado a full...
sensaciones extremadamente nuevas no?

ojala q estes feliz!
muchos besos.

x aca al menos la puerta del dpto se ve bien, la vi a tu herna ayer por la tarde. jeje normal.

cuidate nena!!