INTENTO FRUSTRADO
Primero recibi mi cheque y no me gusto mucho lo que vi. En realidad, cobre mas dinero que otras veces, pero imagine que con todo el tiempo que trabaje, llegaria a obtener mas dinero. Despues, se me paso la mufa. Me olvide del tema.
Ayer me entere que me invitaban a dar un paseo en una moto de nieve. Me pasaban a buscar hoy cerca de las 4.30. Mi horario de trabajo marcaba que tenia que quedarme hasta las 6. Pero muy astuta, prepare todo para poder llamar a mi jefe y que me permita salir antes, porque no habia gente para atender.
Despues de un paseo en el "shuttle", finalmente llegue a casa y me encontre con que nadia me estaba esperando. Una lastima, porque el dia estaba soleado y re lindo como para dar una vuelta por aca. Asi que me cambie para ir al gimnasio, porque ya podemos empezar a ir de nuevo!
EStuve caminando una hora. La verdad que poner el cuerpo en movimiento me resulta gratificante.
Volvi a casa y me encontre con algunas de las chicas que se estaban yendo a cenar a Fabyans para despedir a dos brasileras. Entonces me cambie y parti para la reunion. Plagamos el bar argentinos, brasileros, peruanos e ingleses. Pasamos un buen rato y alrededor de las 10 todos a sus ranchos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno! era hora que volviera a funcionar, realmente lo sigo como si fuese una novela! ja.
preparense xq cuando vuelvan tenemos que recuperar el tiempo que no salieron alla, jejeje.
Las quiero! besossssssss =)

Madeleine dijo...

ni m lo digas!! no sabes cómo lo extraño!!!!