CAMBIO DE PUESTO
La humilde cocinerita se levanto esta ma;ana dispuesta a preparar deliciosos sandwiches y cuando estaba con las manos en la masa... aparecio su jefe para comentarle (modo sutil para decir que le ordeno) que tenia que cambiarse de uniforme para empezar a trabajar como cajera en el are de comida.
De ese modo, pase de estar pendiente de una lechuga a convertirme en la encargada de cobrar la comida y las bebidas a los clientes, limpiar, reponer mercaderia, prender y apagar las maquinas de cafe y chocolate y no olvidemos el habitual arqueo de caja.
EL trabajo es entretenido, porque tengo que estar atenta a los vueltos y sobretodo me exige entrenamiento para lograr aprender el nombre de todo lo que esta a la venta.
Hoy tuve como instructora a Karen, que es una mujer de aprox. 44 a;os, muy hiperactiva, pero muy tolerante.
Es dificil expresar lo que siento, pero no me esperaba adquirir todo este compromiso tan pronto. Igualmente, tengo ganas de aceptar el desafio y que se hagan agua los helados! jjajaja...
En lo que respecta a mi compa;erita de viaje, la dejaron en la cocina para que cuando vuelva pueda utilizar nuevas herramientas y sorprender a su publico.... No teman, porque al principio creia que no era para ella y ya le esta tomando cari;o.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, la verdad que a patricia no me la imagino en ese tipo de trabajo! ja, no le viene mal aprender...
Que bueno que les guste, sigan asi.
Aca todo en orden...
Besos muchos!

Unknown dijo...

encargada de caja! q tal! me imagino q no van a ser taaaantos esos arqueos de caja!!! jeje
espero q lo disfruten y aprendan mucho! sobre administracion y sobre la "cocina"! q no les va a venir para nada mal! nos vemos, besos para las dos!