EN LA COCINA
Anoche despues de cenar, nos quedamos jugando al pool, y como es el unico entretenimiento al que tenemos acceso, puedo asegurar que vamos a regresar siendo jugadoras expertas.
Esta ma;ana nos presentamos en el area de Recursos Humanos del hotel, alli una se;ora con unos pantalones muy graciosos nos atendio y nos hizo llenar varias hojas con nuestros datos. Despues nos mandaron al area de ski. Nevaba siempre.
Estuvimos sentadas en el bar un largo rato hasta que alguien nos atendio (estabamos a la expectativa de saber en que puesto nos iban a colocar). Era uno de nuestros jefes, quien nos dio unas camisas celestes para que usemos como uniforme. Sin embargo el aun no tenia informacion certera acerca de nuestra actividad. Esperamos un rato mas y vino otro de nuestros supervisores a comunicarnos que empezabamos en la cocina. Asi que ahi fuimos!!!! nos pusieron delantal y gorra... y adentro!
Recorrimos las instalaciones y nos mostraron las herramientas. Antes de dejarnos libres nos hicieron preparar unos sandwiches, que por suerte eran para darle a otros empleados, porque de ser para la venta, hubiesen quedado en la estanteria.

4 comentarios:

César dijo...

Fotos!! quiero fotos con tu delantal celeste armando sandwiches!! Me gusta me gusta que escribas a diario, esto esta buenisimo..

Unknown dijo...

no tienen idea de lo q me rio imaginandomelas a las 2 con las camisas celestes y los gorritos! jejeje
espero q les guste y les salga eso de "cocinar"...mas vale q aprendan!(y aprendas me!) jejeje
un beso para las dos!

Anónimo dijo...

hola chili!! por lo que lei no la estas pasando para nada mal ehh jaja ahh soy joako de la facu o corna como quieras ! todavia no entiendo bien que es lo que fuiste hacer , vas a ir haciendo varias actividades a lo largo de tu estadia? bueno espero que siga todo bien , felicitacion al creador de esto suruba no te perdes ningun curro vos eh? jajaja no es que chili sea un curro me refiero bueno ustedes entienden jaja
chiaoooo
besos a chiliii a cesar no! y magdalena se extraña tu voz acelerada haciendo los trabajos de radio jaja de onda ! !

Madeleine dijo...

Hola a todos!!
perdon por no haber respondido antes sus comentarios...
Gracias por seguirme.. me motivan a continuar escribiendo lo que me pasa y ademas me siento acompa;ada! en serio!!!
un beso...