CAMBIOS
Anoche el ski area habilito algunas pistas de ski, para que puedan ser utilizadas hasta las 21. Habitualmente cierran a las 16. Sali de trabajar, cene en la cafeteria del hotel y volvi al area de ski con algunas de mis amigas de Argenitna. Ellas fueron listas para esquiar y como era tarde, pudieron sacar los equipos sin pagar(a los empleados se los alquilan a 10 dolares)
Hoy finalmente el "Club para miembros VIP" abrio sus puertas. De todas maneras, no pasaron muchas personas por ellas hoy. Pero al menos, el lugar no estaba todo sucio como dias atras, ni lleno de hombres trabajando. Las tareas consistieron en acomodar y lavar vajilla, y como "premio" al final del dia nos regalaron los muffins y galletas que sobraron. Tambien, recibi unas Oreo de parte de un chico que se encarga de reponer la mercaderia. Muy inusual de su parte un buen gesto!... asi que me puso contenta.
Estuvo nevando durante todo el dia... fue un espectaculo re lindo, lastima que no pude disfrutarlo, sentirlo.
Estos dias estuve con varias cosas en la cabeza, que me dan vueltas, sobretodo acerca de las personas que me rodean. Disfruto estando con la gente que conozco, pero tambien, cuanto mas me acerco, mas cosas descubro que tengo que intentar desechar para poder mantener un buen vinculo.
En relacion a ello, surgio la idea de alquilar una casa para salir del hotel, pero no hay nada en concreto aun, y ademas, como anticipe, no estoy segura de querer hacerlo. En realidad, con mi amiga Meli tenemos que analizar las ventajas y desventajas que nos traeria y a partir de ello tomar la decision.
El hecho es que suelo adelantarme a los sucesos y por ello los veo negativamente. No quiero caer en eso tampoco...

0 comentarios: