WEEKEND
El viernes por la noche fui a esquiar con Meli y Ro (mendocina). Estuvo buenisimo hacerlo de noche, fue divertido. Cuando estaba descendiendo por ultima vez me cai como la mejor. Fue terrible, pero no me lastime ni nada por el estilo. Solo le di un show a mis amigas.
El sabado me sacaron del club y me pusieron donde estaba antes, porque habia mucha gente dando vueltas por el area de ski y necesitaban "una persona fuerte". Que tal?. Despues a la noche fuimos a bailar a Vermont, que queda a 45 minutos. El lugar estaba "pasable". No es muy grande, habia bastante gernte. A los menores como yo, nos dibujan una cruz en la mano para que no tomemos alcohol. Son re estrictos en ese tema. Fue muy gracioso e increible como bailaba la gente ahi. Se tocaban de arriba a abajo... hombres con mujeres. Imaginenme ahi metida. No queria saber nada. Psst, saca esa mano!!!
La salida culmino a las 3. Asique hoy estoy medio dormida, porque tuve que trabajar a las 8. Igual, me sirvio para despejarme.
Y asi se paso el fin de semana. Ma;ana, ultimo dia del 2007, me lo voy a pasar trabajando. En el area de ski como siempre, y despues en el hotel cuidando a los chiquillos. Asi que voy a empezar a festejar iniciado ya el nuevo a;o.

1 comentarios:

Unknown dijo...

chilli!!! feliz año nuevo!!!
espero q lo empiecen con toda las ganas! diviertanse y pasenla super bien!las quiero! besos! se las extraña a las 2!