GOOD BYE 2007!
Finalmente, se cierra un a;o mas. Y que a;o! Pasaron muchas cosas nuevas y buenas. Conoci gente que se convirtio en una parte mas de mi vida. Vivi experiencias diferentes, importantes gratificantes.
Pero tambien, tuve momentos en los que me senti abrumada y angustiada. De todos se aprende algo, eso es lo que hay que rescatar.
Anoche despues de cuidar chicos en el hotel, contemplamos una seguidilla de fuegos artificiales alucinantes. Pense en todas las personas a las que queria abrazar... y eran muchas. Me senti bien tambien estando lejos, porque tengo una razon muy bien justificada. Y por una lado me perdi de celebrar con los mios, pero por el otro, me permito disfrutar de las nuevas personas con las que convivo aca.
De regreso a mi casa, me encontre con muchos de mis amigos y otros llegaron mas tarde porque estaban realizando sus tareas. Estabamos cansados todos pero bailamos y charlamos hasta tarde.
Tengo mucha energia disponible para tratar que este 2008 me traiga mas satisfacciones y que me permita seguir creciendo. Es raro, pero parece como si apretara "reset" y todo vuelve a iniciar. Lo importante es cargar siempre mas datos, y de lo que estoy viviendo ahora puedo obtener gran cantidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga! con eso que regrese a mi casa perdi de leer varios foros...y ya me los lei a todos.
Que bueno que dentro de todo a estas fiestas lo toman como dulce de leche!1 jaja
Espero que comienzen de la mejor manera!!
Las quiero mucho mucho!
Besossssss

elik dijo...

Amigaaa!!! Feliz feliz 2008!!!
Espero con ansias volver a verte, pero igual disfruto mucho de tus vivencias!!!
Que este año nos una aún más y q nos regale muchas satisfacciones!!
Te quiero mucho y estas siempre presente!
SE FELIZ!!!!

Anónimo dijo...

poco las quiero!!!!!! este 2008 va a ser bueniismo! acuerdense lo q les digooooo