CITY TOUR

Por ahi pienso que mis jefes estan locos.. los dias que salgo temprano me hacen quedar un rato mas, y otras veces me largan antes de que cumpla mi horario.
Ayer, sali tarde, pero justo a tiempo para irme con mis amigas de brasil, meli y una nueva chica que trabaja esta semana en el area de ski, a North Conway, que es una ciudad chica pero con muchos negocios, cerca de Bretton Woods.
Como llegamos a eso de las seis, las tiendas y outlets estaban cerradas, pero dimos unas vueltas por ahi, sufriendo frio, y despues fuimos a comer a un lugar llamado Bellini's. Estuvo muy bueno, porque comimos pasta. Ademas la salida en general fue muy divertida. Cuando llegamos a la casa, nos esperaban amigos de argentina en una habitacion. Charlamos un rato y a dormir.

Hoy tuve el dia libre y me fui a Littleton con otros chicos en una van del hotel. Pasamos un rato en Walt Mart y despues, increiblemente, terminamos comiendo en Mac Donald's. Es el ultimo lugar al que hubiese querido ir, pero en fin.
Las salidas estuvieron buenas todas... ademas sirvieron para romper con la rutina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno verlas amigas!!
Me alegro que esten muy bien.. les mando un beso grande.. las quiero!!!!!

elik dijo...

lindo lindo!!! Están divinas! Me gusta!: quiero mas fotos!!!!
Como extrañaba esas caritas!
Las quiero mucho and I miss you a lot!