VARIETY
El viernes a la noche fuimos a comer a una pizzeria que esta en un alojamiento cercano. La compida estuvo bastante rica y ademas pasamos un momento re divertido.
Despues nos preparamos para ir a una fiesta de cumplea;os en una casa que esta por aca.Llamamos al transporte para que nos lleve y nos dijeron que no podian porque estabamos fuera de nuestro horario de trabajo. Un bajon.
Algunas de las chicas se pusieron la ropa de nieve y se fueron caminando, yo me quede a dormir. Me lleve la gran sorpresa de que cuando entre a mi habitacion, estaba helado. La calefaccion no funcionaba. Asique tuvimos que llamar en medio de la madrugada a unos hombres para que la reparen. De todos modos, mientras esperabamos, nos metimos a dormir en otra habitacion de a dos en una cama.
Me levante con dolor de cabeza y para colmo, seguia haciendo frio en la casa.
El trabajo estuvo bien, movidito. EL problema fue que con mi jefe la relacion se esta poniendo tensa, no me gusta la forma en que me habla y tampoco que me perturbe como lo hace. Estuve bastante bajoneada por eso, y ademas porque me habia ilusionado con un pibe que conoci pero me entere que esta saliendo con otra chica. Como que las cosas no se me estaban dando!
Finalmente, ayer, esquiando de noche, la pase barbaro, estoy mejorando bastante y eso me cargo de pilas para decir: no le voy a llevar tanto el apunte a mi jefe, y voy a seguir rescatando las buenas cosas que pueda de esta experiencia.
Hoy no hizo tanto frio, y como sali antes del trabajo, pude apreciar las monta;as y todos los arboles nevados. Ma;ana tengo dia libre...pistas de ski: alla voy!!!

4 comentarios:

bagliardellip dijo...

decile al jefe que se vaya a la reputa madre que lo pario.que la esclavitud por alli se acabo con lincoln(abraham).si jode mucho te venis en primera brindadndo con dom perignon(gastos a mi cargo)
FORZA ITALIA

elik dijo...

Así es, a concentrarse en las cosas positivas!!!
Y lo del chico, viste? vaguitos así se encuentran hasta en los Estados Unidos, a no desesperar...
Vamos mi esquiadora!!!

Anónimo dijo...

jajajaja.. papa son un genio! y eli gracias por el aguanteeeee..

Anónimo dijo...

No pienses mucho en el "malodon" que impone tu jefe, paspado...jajaja. Que resbale amiga.
Me, colgada, escribi querida!
Las quiero mucho!!!
miles de besossssss