LUNES OFF
Anoche me desperte varias veces, primero porque una de las chicas que duermen conmigo se resfrio y respiraba mal, despues tuve que tomar un medicamento porque yo tambien estoy medio engripada. Por ultimo, me despabile cuando las chicas se fueron a trabajar. Finalmente a eso de las 9 me levante y llame a casa porque tenia ganas de hablar con mis pas acerca de la mala sensacion que tengo con respecto a mi jefe.
Lo que me sugirieron fue que siga haciendo bien mi trabajo y que no deje de enfrentarlo y de defenderme cuando sea necesario. El hecho es que yo me cuestiono porque tengo que renegar con eso aca, cuando ni en mi pais lo hago!!!!. Ahi esta lo positivo creo: aprender a lidiar con un jefe que, como tantos otros, no es del todo amable.
Hoy aproveche para esquiar. Lo disfrute mucho... cada vez mas!!. Me meti por unas pistas re largas y complicadas (no tanto, jaja) y no me cai nunca. Por momentos llovia, y habia hielo en algunas partes de la montana. Me invitaron a dar una vuelta en una ''moto de nieve'', pero como estaba por subir en la aerosilla, me quede sin el paseo. Igual, lo consigo el fin de semana proximo!
Despues, Doreen, una cheff que trabaja con Meli, nos llevo junto a unas amigas de Brasil a Littleton y nos quedamos a cenar ahi en un restaurante chino. Nos salio re barato y pedimos mucha comida variada: arroz, camarones, pollo, verduras. Pero me cayo mal. Porque no es muy nutritivo. En este pais no se sacan la grasa de encima!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga!!
Viste que no soy la única que respira y hace ruido!! jaja
Bueno me alegra que estés un poco mejor.. y no te pongas mal por eso! Pero habla.. jaja
Te mando un beso grande! saludos a me tambien!

Anónimo dijo...

Super eskiadoras al ataque!! jaja.
Que bueno, me encantaria aprender a mi tambien..=)
Cuidense, las quiero!
muuuich!

Anónimo dijo...

Amiga cortala un poco y manda bien al carajo al pelotudo del jefe! No puede ser posible que permitas que un nabo de ese calibre te arruine el viaje! Recomiendo que te tomes un ¿agaromba? y dejes que el todo resbale...
Me alegra saber que estas mejor.. que no decaiga!
Nos mantenemos en contacto!! Beso grandote a ambas

elik dijo...

Restaurant Chino? Grasa? Y las tartitas de acelga??? Se extrañan, no? jaja
Me alegra q hayas encontrado sustituta de Gabiot!!! y de Eli en sus días de alergia! Jajaja
Meli: aparecé, Se te extraña!