DAY ON: DAY OFF
Anoche estaba en la cama a punto de leer el libro que me regalo una querida amiga, y en eso escuche que Sami, la santafesina que se mudo a mi "housing", me estaba llamando detras de la puerta. Entro y me invito a ir al hotel a la habitacion de un brasilero que estaba festejando su cumple. Alla fuimos.
Despues como se hizo tarde para volver en el transporte, me quede a dormir con una amiga de salta en el hotel, compartimos la cama. Re amable.
Esta ma;ana fui a trabajar un rato antes de las 8 para ver que tarea me iban a asignar, porque el edificio al que me quieren cambiar todavia no esta terminado. Resulta que el mala onda de mi jefe no tuvo mejor idea que darme un day off. O sea, yo lista para trabajar, y el, sin problema, me echo.
Mal no me vino porque aproveche para dormir y recuperarme, y para volver a las pistas de ski.
Estuve sola recorriendo la monta;a pero aproveche para mejorar bastante mi "tecnica". Igual yo no entiendo por ahi, de donde saco el coraje!!!!... por algunos momentos sentia que estaba volando, fue espectacular, pero otras veces me imaginaba estrellada contra el suelo (como paso un par de veces, pero solo pocas).

0 comentarios: