MADALENA MADALENA
Me contaron que en Brasil hay una cancion re tradicional que tiene mi nombre. Asique me la cantan todos...
Anoche fuimos a tomar algo a un bar que esta por aca cerca y la pasamos muy bien... Llegamos cerca de las 7 y estaba lleno y a eso de las 10 ya eramos los unicos alli.
Hoy fui a limpiar el club donde voy a trabajar cuando este inaugurado: tuve una ma;ana bastante agitada, por suerte me prestaron ropa para limpiar y no manchar con liquidos la mia.
Cuando llegue a casa comi unos dulces y galletas que nos regalo una se;ora que trabaja en la cocina del area de ski. Estaban deliciosas... pero como golosa que soy, me llene bastante la panza! (ah y espero no me aumente pronto el tama;o de los cachetes)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

son las 5 de la tarde del 24,estamos todos en casa,te extrañamos-

Anónimo dijo...

bue gordo... piensen mucho en mi! los quieroooo

Anónimo dijo...

el tamaño de que cachetes?? Hiciste algo más q comer y dormir??
?????