NAVIDAD
Y si.. pasaron los dias y ya llegamos a los festejos de navidad.
Mencione alguna vez creo, que aca no se celebra la nochebuena, sino que solo se reunen el 25.
Por ese motivo, esta noche se organizo una reunion en nuestra casa. Ademas es para celebrar a nuestro modo y evitar que se generen tristezas por estar lejos de nuestros hogares.
Se mezclan varias emociones en este momento, pero lo bueno es que me siento contenta. Debe ser tambien, porque no me pongo a recordar festejos anteriores. Opte por tomar una actitud que me beneficie... y es la de pasarla lo mejor posible y no angustiarme.
Por otra parte, ma;ana tengo que trabajar al mediodia, sigo limpiando porque se inaugura el miercoles el club. Eso tambien me ayuda a pasar el dia entretenida y acompa;ada como para no extra;ar!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGAA.....Feliz Navidad..!!!como simpre te deseo lo mejor...y nada q le pongas muchisima pila...te queremso un moton...lo sabes...un beoste enorme