MOMENTO 1: La limpieza
Hoy me toco trabajar a las once de la ma;ana. Asi que aproveche para dormir un rato mas. Las chicas se fueron temprano y por eso cuando me levante estaba sola en el dormitorio. De repente se me ocurrio que podria aspirar las alfombras, y me puse a trabajar en ello. Puse todas los bolsos sobre las camas y me dispuse a comenzar.
De bien que estaba, escuche un ruido fuerte.. pense que la aspiradora habia agarrado algunos cables. Cuando la revise encontre que lo que habia quedado atrapado era nada mas ni nada menos que el discman de Betza. Casi me muero. Lo rompi!. Asi que ya me tengo que poner a buscarle uno nuevo.

MOMENTO 2: El trabajo
Llegaron muchas cajas con golosinas, asi que primero las contamos, despues las guardamos en unos depositos y contradictoriamente, las volvimos a sacar para ponerlas en las gondolas correspondientes. Aunque suene gracioso, me canse!... y bueno, las cajas estaban pesadas.


5 comentarios:

Noelia dijo...

chili!! me encanta que nos cuentes día a día, lo que estás haciendo allá tan lejos! Seguí haciendolo, de acá te estamos acompañando! cuidate amiga! un beso enormeee!!

Anónimo dijo...

Uhh! como no sacaron algunos!! jajaja. No caeran en tentación...ja.
Aca listas para el cumple de Elik!
Yo bien, ya les voy a escribir un e-mail para contar detalles.
Las quiero! Besos muchos

Anónimo dijo...

gracias amigas por seguirme las quiero!!!

Anónimo dijo...

Sos lo mas Chilita (como te digo yo jaja), me encanta leerte e ir enterandome de tus experiencias.... te mando un beso grandoteee.

Anónimo dijo...

hola amigaa..!!!me alegra muchisimo q estes bien asik disfruta mcuho cada dia q es único.
otra cosita...gracias por acordarte d mi cumple..
un besote..!!!