FIN DE LA SEMANA
Ayer encontramos abierta una de las habitaciones del lugar en que vivimos y nos metimos y "tomamos prestado" unos muebles que quedaron buenisimos en nuestro cuarto.
Despues me econtre con un dilema: no sabia si tenia que trabajar a las 8 o a las 9.. porque tenia dos fuentes de informacion distintas. Por las dudas fui temprano y, obvio, cuando hable con mi supervisor me dijo que entraba mas tarde, asi que me tuve que quedar una hora sentada en el bar mirando la monta;a. Casi me duermo.
Por suerte el dia estuvo muy movido y vendi mucho. Como nunca, mi nombre (adherido a mi camisa) recibio muchos elogios, de adultos, ni;os, mujeres y hombres..y me pedian que lo diga. Les gusta escuchar nuestro acento.
En las comidas aproveche para tomar una sopa deliciosa y tambien probe un chocolate caliente, que como diria mi abuela, "estaba para chuparse los dedos".
Ma;ana no trabajo, pero no voy a poder ir a esquiar tampoco porque pronostican una tormenta de nieve!!
Pero lo bueno es que ya me dieron el horario de la semana entrante y tengo bastante actividad. Me pone contenta.
Esta noche aun no se que hacemos... pero no creo que salgamos a bailar por el temporal que anuncian.

3 comentarios:

Unknown dijo...

COMO QUE SALIR A BAILAR??? que temporal ni que temporal, ustedes no pueden, va, no deben!!!
jejeje, toy jodiendo, salgan y diviertanse, pero portense bien... "no thanks"!!!
espero q sigan asi trabajando y contentas!un beso para ambas, las quiero...

Anónimo dijo...

tranquilo... q no paso nada porq no habia lugar en los autos q iban.. jeje!!

Anónimo dijo...

ja que taradas!
Salgannn!!!!!!!!!!!! Diego cerra el pico...jajaja.
Enjoy!!
Besosssssss