BAD SUNDAY
Hoy se levanto una tormenta de nieve.. y la monta;a esta cerrada. Estoy encerrada en el hotel... y a pesar de que hay bastante gente dando vueltas, no esta bueno el encierro.
Abra que ir de aca para alla charlando con uno y con otro... hasta que se haga la hora de cenar.. y despues a la cama.
Estaria bueno poder estar viendo alguna peli copada.. pero tampoco tenemos un televisor. Igual a lo mejor, puedo entrar en alguna habitacion del hotel, de las que estan ocupadas por algunos de los chicos, y me quedo ahi. Lo que pasa es que no quiero ser pesada tampoco, e inadir cuartos ajenos..
Espero que mis amigos se compren rapido un autin asi salimos a pasear por ahi!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

mirar una peli? no!!! aprovecha y conoce gente! habla! jejeje y bue, de ultima descansa! dormi! jejeje
nos vemos locasa, y mandale un beso a la me de parte mia! bye

Anónimo dijo...

siiii... me canso de hablar y hablar!jajaja... quiero salir al mundo!