SERENITY
Al dia de ayer lo termine bien. Nos juntamos en la habitacion de un mexicano, escuchamos musica y charlamos un poco. Casi hacinados, pero bien.
Hoy me toco abrir la cafeteria: no me lo esperabqa. Estuve sola poniendo en funcionamiento todas las maquinas de cafe y las heladeras, y hasta que tuve que encender las luces.
El dia estuvo ventoso y frio pero la gente esquiaba igual. Hubo bastante trabajo, pero tambien tiempo suficiente para tomar un rico chocolate.
Una vez mas, me preguntaban de donde era, y se asombraban de que viniera de tan lejos. En un momento, un hombre saco un conjunto de monedas y entre ellas habia una piedra de color gris que tenia inscripta la palabra "serenity". Le pregunte acerca de ella y me la regalo para que me mantenga serena.
Resulta que este hombrecillo nunca se imagino lo bien que me hizo, porque hoy llegue al hotel y no funcionaba la computadora. Y a pesar de que logre entrar, no puedo acceder a hotmail. Por suerte, lo ultimo que voy a perder es la calma...
(pero comprendan si no respondo mails)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno! como te tiene en cuenta chica! Ademas, esta de mas decir que sos muy simpatica chilindrina...
Las quiero mucho! besossssss
Y Melli?? la cocina?? jajaja, que no haga explotar nada!!

bagliardellip dijo...

no le afloje mi negra

elik dijo...

Hiiiii thereeeee!!!! I'm alive!!!
Las quiero chiquitas!!!
Chili que lindo esto eh!!! Soy feliz por vos!!!
Aca te siento mas cerca asi que te extraño "un poquito menos"...
MUCHACHA PLATEADA HA COMENZADO A BRILLAR TU ESTRELLA... NAVEGA!!!!

elik dijo...

Ah! La frasesita de Diego va para Meli! ... asi que Chili: un "yes... THANKSSS!!!!!" nunca viene mal... jaja
Besos

Anónimo dijo...

jajaaja... yo tmbn me siento cerca de uds desde aca!! los quieroo