SRA. RUTINA
Anoche antes de dormir, las chicas de peru comentaron sus experiencias acerca del terremoto ocurrido meses atras. Se escucharon cosas muy tristes... y lamentablemente nada se puede hacer al respecto.
Hoy el trabajo estuvo bastante tranquilo porque hubo poco movimiento de gente. Igual me toco abrir y cerrar todo...
Recien me toca volver el viernes a trabajar, pero con la novedad de empezar en un nuevo edificio, exclusivo para gente adinerada.
Maçana hay fiesta de navidad para los empleados en el hotel... y pienso antes levantarme e ir esquiar. Voy a tomar una clase de ski!
Me siento tranquila, pero a la vez, me da bronca esta situacion de estar tan aislada del mundo. No se puede hacer nada interesante aca adentro. Despues de cenar nos reunimos a charlar, como en este momento, pero ya la rutina me esta resultando aburrida.

1 comentarios:

Unknown dijo...

3 dias al pedo!!! aprovecha y hace mucho sky!!! jejeje aprende y practica q esta de 10!(va eso dicen, para mi no es tan facil...jejeje)
De a poco te vas para arriva!dentro de poco te van a poner un local para vos sola! jejeje
nos vemos locasa, saludos a la me!besos!