BRASIL... LALALALALALA!
Anoche nos reunimos, argentinos y mexicano en una de las habitciones, escuchamos buena musica, bailamos y charlamos. Despues, como ya era hora de dormir pero todavia teniamos que seguir conversando con nuestras amigas brasileras, las invitamos a dormir en nuestro cuarto. Comparti mi cama con Meli, y Renata y Vero durmieron juntas en la suya. Es gracioso, pero por ahi estamos cansadas de hablar en ingles, entonces queremos volver a nuestra lengua natal, pero no nos entendemos mucho con las portuguesas, asi que no nos queda otra que seguir "parlando" en english.
Hoy fui a trabajar, y el unico sandwich que se preparo fue el que almorce yo, y lo mismo con los vasos de cafe y de gaseosa. No hubo nadie. En un momento aproveche para usar la computadora que es para los socios, pero con la mirada en la puerta de entrada, previniendo que mi jefe me vea.
Despues, me dieron la buena noticia de que me tenia que ir, asi que termine de ordenar todo y me fui a casa a dormir un rato..
Esta noche esta la fiesta de cumplea;os de la brasilera que duerme conmigo: mucho baile y mucha fiesta!! Alla voy!

2 comentarios:

elik dijo...

Asi q dormis con una brasilera eh? Jajaja
Baile y fiesta!!! Si! A renovar los corazones!
Me encanto haber chateado con vos hoy, fue lo mas lindo en mucho tiempo... estoy muy renovada y me ayudaste a cargar pilas!!!
Ojo q están bien cargadas! Ahi voy! (llegando a ningun lugar... jé)
Disfrute y reviente...
"Sarasasasa!" (diría mi amigo Sebas)

Madeleine dijo...

si amiga.. gracias!!! yo tmbn necesitaba hablar contigo....