CANSADA???
Que puedo decir de la fiesta de anoche?, un exito!... habia tres ambientes, el de la musica brasilera, el de la peruana y la argentina. Asi que era cuestion de entra y salir de un cuarto a otro, con mcuha buena onda por toda la casa. Habia globos colgados en las paredes y la brasilera colgo su bandera, pero yo (para hacerle una broma) puse mi camiseta de argentina sobre ella.
Me baile todo, y como siempre, a "todo pulmon". De los pasos brasileros, no case ni uno... pero intoduje unos mios, que causaron gracia.
En fin, fue muy divertida la noche. Me acoste como a las 2.3 y a las 7 me levante para ir a trabajar. Parecia que mis neuronas no estaban bien oxigenadas, asi que empece medio lenta a trabajar. Igual me recupere pronto. El dia estuvo soleado, y fue re lindo porque los rayos se reflejaban en la nieve y de alli a traves de los vidrios, entraban al patio de comidas. Estaba todo re iluminado.
Por suerte nuevamente sali temprano. Pude ir a comprarme unas cosas que queria, cenar tranquila, lavar ropa y capaz ahora me voy a hacer gimnasia.
Ayer cai en la cuenta de que nunca habia trabajado tanto en mi vida. Hay momentos en los que me siento agotadisima. Pero bueno, es lo que tengo que hacer, y por suerte no me disgusta la tarea.

1 comentarios:

Unknown dijo...

HOLAAAAA!!!!
si volvi! y ya me lei y me puse al tanto de todo! jejeje
por lo de tu jefe te diria q respondas i dont understand, y listo! jejeje por lo del chico, hay muchos mas, y sobre todo aca en argentina, asiq nada de andar mirando otros alla (sobre todo la me) jejeje y por lo del trabajo, y bue, si te fuiste a eso y sabias q iba a pasar, asiq pongase las pilas y banquesela!!! jejeje
tengo q admitir q extrañe bastante entrar aca y leer todos los dias las cosas interesantes q contas, sobre todo por como lo contas! espero q esten bien y q siga todo buenaso! jejeje
nos vemos y beso para las dos!