LLUEVE SOBREMOJADO
Hace unos dias que esta lloviendo, no mucho, pero suficiente como para que las pistas se vuelvan peligrosas y dificiles de recorrer por el hielo.
Hace falta nieve para que se recomponga la monta;a!... lo peor es que como consecuencia de ello, no hay gente.
Se vuelve aburrido ir a trabajar porque no hay movimiento. Y como el clima no es bueno, tampoco puedo aprovechar para esquiar.
De todos modos, hoy sali antes y me fui al Sport Club a ver una pelicula: Escritores de la libertad. La super recomiendo, y ademas me senti muy identificada con uno de los personajes principales, asi que por eso la disfrute mucho tambien.
Capaz que ahora vuelvo a hacer un poco de gimnasia o al menos me voy a meter a la pileta.
Me duele un poco la panza, pero lo raro es que comi solo ensaladas. Voy a esperar a que me pase un poco el malestar y ahi decido.
Estoy bien de animo, y ayer me puse mas contenta porque una de las chicas de peru me escribio una tarjeta muy dulce. Esos detalles ayudan a mantener el espiritu conforme, no?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga!!
Me alegro que estes de buen ánimo y puedas hacer cosas que te gustan, como ir al cine o hacer gimnasia!
Que bueno las fiestas que organizan! jaja
Les mando un beso grande a las dos! Decile a me que escriba un poco! jja
Las quiero mucho..