DORMIDISMA
Anoche llegue del sport club y me puse a aspirar la alfombra del pasillo, porque este semana me toca limpiar el palacio.
Despues me ba;e y me fui a la habitacion de las chicas de brasil a charlar un poco. Nos metimos en internet desde su computadora y empezamos a mirar fotos, suyas y mias, nos presentamos amigos y familiares. Charla va y charla viene, con comida al lado, se nos fue la noche. Asi que esta ma;ana fue triste cuando sono el despertador. Vinimos a desayunar al hotel y de ahi nos fuimos a trabajar.
Las brasileras se quedaron dormidas y llegaron tarde, pobres.
A pesar de que no estuvo nevando, habia mas gente que ayer y tuve mas trabajo. Igual me hicieron ir antes. Por suerte para mi, porque queria dormir un rato. Llegue a la casa y me acoste, despues me siguio Meli, y mas tarde las brasileras que nos querian llevar a cenar al hotel. Nosotras en cambio queriamos dormir.
Nuevamente nos pusimos a comer unas donas que nos regalaron, y cambiamos la cena por ellas. Se sumo a la charla una argentina mas, que me hizo pensar en muchas cosas, porque me conto algunas detalles de su vida que me parecieron asombrosos.
Para gastar mas energia nos fuimos a caminar en las cintas al sport club y en un rato nos vamos a bailar a Packing House, ese lugar al que fui una vez en Vermont.
Ma;ana por suerte off!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas!! como estan amigas?
Que bueno que dentro de todo encuentran cosas para matar el tiempo!
Aca todo en orden...
Las quiero mucho!!!!
besos muchossss

Madeleine dijo...

PINI!! hace mucho no se de vos querida... otro beso para vos... cuando se van???