BIENVENIDA LA NIEVE Y LA ALEGRIA
Pro fin empezo a nevar hoy... las pistas se van preparando para recibir mucha gentes este fin de semana.
Ayer aproveche para dormir hasta las once, como hace tiempo no hacia, despues como el dia estaba soleado camine hasta el hotel y de ahi nos fuimos al area de ski porque uno de los chicos queria comer.
Despues (como me toca limpiar esta semana) me fui a la casa a ordenar un poco. Empece con el ba;o chico y despues la cocina. Es increible que tenemos un ambiente para cocinar pero no hay nada que podamos usar. Solo grasa pegada en las ventanas.
LLegaron mis amigas, quienes si estaban trabajando, y propusieron que vayamos a comer por ahi. Asi que fuimos al Lodge, que es un hotel mas chico que esta cerca y tiene un restaurante. La comida es buena, pero justo anoche no estaba muy rico el Calzone que pedi!
De ahi partimos al Sport Club a bajar las calorias (jaja). Mientras haciamos ejercicio mirabamos una pelicula para nin;os, de esas que me gustaban cuando era mas chica.
Hoy me levante temprano para ir a trabajar y cuando llego me di cuenta de que mi jefe me cambio el horario de salida. Me mandaron a casa a la 1. Igual yo me quede esperando a Meli y nos fuimos juntas.
Estamos pensando en cambiar ya los pasajes para tomarnos unas vacaciones en Miami. Ya tenemos que confirmar en estos dias.
Me siento a gusto estando aca.. por fin puedo decirlo. Es mas, hable con mi papa hoy y lo note re bien (asi que tambien me puso contenta) pero el me recalco que me escuchaba mas contenta que antes tambien.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me alegro muy mucho q estes mas contenta! espero q sigas asi y mas vale q sigas asi, porque acordate q es una experiencia a la q fuiste a divertirte y a conocer gente y nuevos lugares! asiq mas vale q solo te bajonees porque extrañas, por nada mas!
nos vemos y diviertanse! un beso chili! y dale otro a la me de mi parte! chau

elik dijo...

Amiga! Me alegra muchisísimo q puedas decir q estas bien allá y q lo digas!!! Me encanta leer las buenas nuevas de aquellos pagos...
Ponte las pilas, porque aca estamos bien si vos lo estás allá... así q arriba!!! Y cada vez más arriba, hasta el cielo! jaja
Saludos desde abajo... Agos, Pini y Elik

Madeleine dijo...

gracias por apoyarme y por darme fuerzas!!!!