LINDO DIA
Ayer estuve en el sport club y 15 minutos antes de irme me encontre con un grupo de chicos que estaban jugando al voley... obvio que me meti. Fue re emocionante porque tenia muchas ganas de volver a jugar.
Despues a la noche mi amiga brasilera me pidio que la acompa;e a una fiesta a la que ella estaba especialmente invitada. Nos pasaron a buscar y partimos hacia Lincoln. Resulta que fuimos a la casa de un chico que trabaja con nosotras, pero que antes solia manejar un bar. Por ello, esta todo ambientado como tal. Hay una mesa de pool, barras, carteles luminosos, juegos. Re lindo para vivir.
Como hoy no trabajamos ninguna de las dos, nos quedamos a dormir ahi. Esta ma;ana pasamos a comprar unas donas y cafe y nos regresamos a casa. Aproveche para adquirir uno de esos vasos termicos que todos los estadounidenses usan para mantener calentito su cafe mientras trabajan o caminan por la calle.
El sol estuvo presente la mayor parte del dia, asi que ir a esquiar fue placentero por ello tambien. En un momento nos metimos por unas pistas con muchos arboles para esquivar y como habia hielo, me resbale y me cai contra el piso. Lindo golpe en la cara. Pero nada grave, como siempre. Despues me encontre con un chico con el que trabajo en el club y nos tiramos juntos, a pesar de que el hace snowboard. Charlamos un poco y me tiro re buena onda el pibe. Me dijo ademas que si el fin de semana nieva... me lleva por la monta;a en una moto!

0 comentarios: