DOLORIDA
Hoy me levante con dolor de cuello.. supongo que por la actividad de ayer. Igual, es "soportable".
Tengo ganas de hablar por telefono, pero no consegui las tarjetas que suelo usar, asi que todavia estoy incomunicada. Por suerte recibi algunos llamados y me alegraron mucho.
Esta ma;ana pude dormir un rato mas porque entre tarde. Estuvo muy tranquilo el club, pero aproveche para limpiar, despues lei un poco y tambien me toco preparar algo de comer.
Tengo ganas de dormir, asi que creo que no voy a hacer gimnasia. Ademas esta noche hay fiesta en casa, asi que tengo que estar con las luces puestas.
























2 comentarios:

Unknown dijo...

Y sera por el voley de ayer! la falta de prectica!!! jejeje
espero q sigan disfrutando, un beso y diviertanse esta noche!

Madeleine dijo...

que te pensas q estoy tan fuera de estado???? estas loco! jajaja