BASTA DE FIESTAS
A la del miercoles la hicimos en mi habitacion... todos bailando adentro o sentados en las camas... Música sudamericana y gente de todos lados.
El jueves era un dia re importante para mi jefe porque unos acreedores iban a visitar el area de ski y pasaban tambien por el club. Me pidio que vaya antes para preparar el desayuno y dejar todo listo. Resulta que los tipos entraron a la carpa, pero ni siquiera la recorrieron, asi que fracaso. Ademas, para mi fue aburrido porque no vendimos nada, ya que no habia nadie.
Despues de tanta soledad, fui a buscar a mi amiga Vero y nos quedamos tomando un chocolate caliente en el edificio grande. En eso, vimos a un chico al que suelo atender, Alex, y lo invitamos a nuestra mesa. El pibe re agradable, nacio en Turkmenistan, vivio en Polonia, sabe hablar diferentes lenguas... y lo mas ¨copado¨: obtuvo el titulo de periodista, aunque no esta ejerciendo. Me parecio super interesante. Como se nos hizo tarde para comer en la cafeteria del hotel, arreglamos para ir a Fabians, un restaurante cerca.
El viernes estuvo nevando mucho y a la madrugada hubo una fuerte tormenta. Con Meli tuvimos dia libre y nos quedamos durmiendo hasta tarde. Almorzamos en el area de ski y despues esquiamos a la noche. Las pistas estaban re lindas porque las maquinas que aplastan la nieve estaban trabajando. Igual, no recuerdo haber pasado taaanto frio.
A la noche hubo una fiesta de cumpleaños en la casa. Asi que de nuevo musica y baile.
Hoy fui a trabajar y senti que me moria de sueño. Cuando estaba por volver a casa mi jefe me encontro y me aconsejo que me quede a escuchar cantar a un amigo, que es uno de los mejores de la zona. Me tente, asi que le conte a Meli y nos quedamos a comer alla, mientras difrutabamos del show.
Ahora si que no doy mas, se me cierran los ojos. Necesito dormir.

0 comentarios: