LONG SUNDAY

Cuando esta mañana sonó el despertador, me dieron muy pocas ganas de levantarme. Pero tenia que bañarme y prepararme para ir a desayunar. No me quedo otra!!!

EL trabajo estuvo movido pero no tanto como ayer. Estuve hablando con muchas personas y por ello cada estoy mas convencida de que ¨esta gente¨ no ve mas alla de su país. Hay quienes me preguntan donde esta Argentina, en que idioma hablamos y hasta me comentaron que pensaban que nuestro pais era un desierto. Increible. Ademas la manera en que las personas se relacionan entre sí, difieren bastante de nuestras costumbres.

Aca no se sabe cuanto se puede confiar en alguien. Pareceria tambien que las muestras de afecto son innecesarias.

Pero por otra parte si hay que recalcar algo es que en general los buenos modales estan presentes. Como dice mi abuela no se les despega de la boca el gracias ni el permiso.

Esta tarde habia un partido de football muy importante para todos, porque jugaba un equipo muy popular, The Patriots. Finalmente ganaron... yo no se como sigue, pero todos estaban festejando.

Al final del dia nos fuimos a Littleton a dar unas vueltas y terminamos cenando alla. Unas pastas ricas, pero grasosas, como todo.




0 comentarios: