TRANQUIDÍA
Como el fin de semana que paso fue largo, hoy la gente se volvio a sus hogares y por lo tanto no hubo mucho trabajo que hacer. Me echaron a eso de las 2 de la tarde, asi que me quede a almorzar algo charlando con una de mis compañeras de casi 50 años. La verdad que despues de lo que me conto acerca de su vida, ahora entiendo por qué es tan alocada. Es muy buena conmigo, desde el principio lo fue. Además sabemos trabajar bien juntas y me da la sensación que me respeta mucho.
Llegue a casa temprano, la Meli se estaba por acostar a dormir la siesta. Como estaba tab frio, yo me meti en la cama y me quede usando la computadora, charlando con mi familia y amigas. Les mostre la habitación y me vieron usando la camiseta de la selección, que es con la que suelo dormir.
Despues nos fuimos a cenar al hotel, no tenia mucho hambre, asi que comi unas verduras y de postre cereales. Pero me empezó a doler el estómago, no sé que pasa con mi organismo que por ahi se enloquece.Mi cabeza anda bien, contenta. No como tantas porquerías, asi que no encuentro el motivo de esos dolores.
Igual, al rato se me pasaron y nos fuimos al sport club a hacer gimnasia. Ahi nos dieron la mala noticia de que en febrero no vamos a poder ir porque va a estar lleno de huéspedes y como nosotras somos empleadas, ellos tienen prioridad.
Justo cuando habíamos encontrado algo copado! .. que mal!.

0 comentarios: