DISFRUTANDO EL DÍA
Hoy me levante pasadas las 9, cuando Vero entro en la habitación para despertarme. Afuera estaba nublado y a través de las ventanas se percibía lo frío que estaba. Entonces decidimos ir al sport club: ella queria jugar squash y yo me moria de ganas de nadar. Fuimos primero a la estación de servicio a comprar algo para desayunar y de ahí nos fuimos caminando. No sé en qué estábamos pensando cuando decidimos ir a pie, nos congelamos!!
Jugamos un rato juntas, después yo me fui a la pile y me meti a un jacuzzi. Sentí que se me aflojaban todos los músculos, super relajante.
Estuvimos cerca de tres horas, hasta que nos agarró hambre y fuimos a comer algo a Fabyans. Nos devoramos una ensalada y un sandwich, y por supuesto que no dejamos atrás el postre.
Después del almuerzo, dormimos una siestita. Llegaron las chicas del trabajo y nos fuimos a lavar ropa al hotel. Odio tener que hacerlo porque nos ocupa un montón de tiempo y además tenemos que estar al lado de las lavadoras custodiando que nadie nos quite algo.
Para terminar la noche, volvimos a jugar squash y después nos fuimos a charlar a casa!

5 comentarios:

Unknown dijo...

tan muy deportistas! lastima q no puedan ir en febrero, pero seguro van a encontrar otra cosa!!!
espero q sigas asi con toda las ganas chili! y mandale saludos a la me! nos vemos, y segui escribiendo y subiendo fotos! nos vemos, beso!!!

Anónimo dijo...

aja! que mal que la pasan perras.
Me alegra mucho que esten bien, ya adaptadas a todo. Sigan asi!! me encanta leer y seguir sus "dia a dia".
Las quiero!! miles de besoss

Anónimo dijo...

que lindo saber de ti Chilita...que lindas experiencias que estas viviendo! se te extraña, un beso enorme! sol.

Anónimo dijo...

Amiga! que tal?.. me alegro que lo estes pasando bien! y que vos estes mas contenta! segui escribiendo y contando sus novedades!
Besos a las dos! las quiero..

Anónimo dijo...

gracias genteeeee... un beso grande tipa!