POSITIVA... TODO MUY BIEN
Después de la fiestita, me tuve que esforzar para despegarme de la cama e irme a trabajar. Cuando llegué me dieron la feliz noticia que me tocaba hacer de cheff también o sea, me quedé a cargo de la cocina!
No me hice mucho problema, porque me dieron el mismo menu que ayer, y como soy muy observadora, pude seguir al pie de la letra lo que mi compañero hizo. Igual me costó calentar el pavo, no sé que hice mal. Por suerte nadie lo pidió!. Por otra parte, hoy me aburrí mucho porque sólo fueron cuatro personas!. Además como ya me tocó ayer el club, estaba todo limpio y ordenado. No sabía más que inventar para pasar el tiempo.
Lo positivo fue que recibí una invitación para ir a cenar el sábado con un chico que trabaja ahí también.
Cuando llegué a casa, estaba medio dormida de lo tranquilo que había resultado el día, asi que me dormí un rato. Después me dijeron mis amigas que íbamos a comer a Fabyan´s, entonces aproveche para ir al gym.
En el camino, recogimos en el hotel a una familia. Estaban presentes todas las generaciones y fue muy gracioso porque yo estaba con otras chicas de Perú que se bajaron antes, pero como nos vieron, me empezaron a preguntar de donde era y cómo me llamaba y todo eso. Es más, un señor mayor, al que le cedí el asiento, me tomó una foto! jaja.
Todavía más gracioso fue cuando salí del sport club y me los encontré a todos de nuevo en el transporte. Iba subiendo y me llamaban por mi nombre, después me tiraron algunas palabras en español y en italiano, porque les dije que en Argentina hay muchos con ese origen.
Más tarde, en el restaurante, nos sentamos con los ingleses y con un chico de acá. La pasamos bien, además nos llenamos las pancitas que acostumbradas a comer antes, ya reclamaban comida!

0 comentarios: