PANZA LLENA PARA ESQUIAR CONTENTA

Hoy tuve el día libre junto con mi amigueta, entonces nos levantamos cerca del mediodía y nos fuimos a comer a un restaurante mexicano que está en la cima de la montaña. Nos llenamos las pancitas y nos fuimos a las pistas!. Como había nevado el día anterior, pudimos esquiar re bien. Además, nos encontramos con las brasileras y seguimos hasta la noche.
Yo me animé a esquiar para atrás y la Meli dio unos giros... a mi no me salen bien todavía. Unos días mas y listo!
Hoy me quedé sorprendida porque esta mañana antes de salir de casa me llamó mi jefe para preguntarme si quería ir mañana a trabajar al aire libre porque van a vender "asado" y me quería como cajera ahí. Pensé un segundo en el frío que hace como para trabajar afuera y le dije que no quería ir. Igual el me dijo que estaba bien. De todos modos después me quedé medio preocupada porque pensé en que capaz el tipo se molestaba un poco.Finalmente me enteré que una de mis amigas va ir a trabajar allá, asi que no creo que me haya metido en problemas!

1 comentarios:

Unknown dijo...

esquiar para atras??? dar giros??? haaa ya son todas unas profesionales!!! les falta saltar y empezar a hacer giros! jejeje
espero q sigan disfrutando y q comiensen a practicar snowboard!!! jejeje besos para las 2, nos vemos!!!