SALIR DE CASA
Anoche la fiesta fue larguísima. Hubo mucho alcohol dando vueltas y por ende muchos borrachos diviertiendose. Yo amargada me fui a dormir temprano porque se me cerraban los ojos...
Hoy trabajé en el club y estuvo bastante lleno, asi que me entretuve. Igual me hicieron quedar hasta las 6, que es mas tarde de lo común, pero me sirvió para poder terminar mis tareas tranquila.
A eso de las 7, me vino a buscar Aidan, mi compañerito, para ir a cenar. Fuimos primero a un restaurante llamado Rosa, pero estaba lleno, asi que nos tuvimos que ir. De allí partimos hacia otro donde podíamos comer bichos de mar. Chiquito el lugar pero agradable. Ordenamos unos tallarines con camarones y pollo que estaban deliciosos. Igualmente, fue muy incómodo comerlos frente a él, porque a veces no los podía agarrar o me imaginaba que tenía manchada con salsa la boca.
Charlamos del trabajo, de nuestras vidas y preferencias, de todo un poco en fin. Nos reimos, la pasamos bien.
Llegué a casa y me quedé charlando con las chicas, y me armé un bolsito porque mañana nos vamos a Boston. Doreen, que es una cheff que trabaja con nosotras nos va a acercar a una ciudad desde la que nos vamos a ir en tren. Estamos con mucha expectativa, asi que esperamos disfrutarlo mucho!

0 comentarios: