LAST TRAIN TO BOSTON
Ayer a la tarde partimos con Doreen rumbo a Portsmouth, que queda a 2.5 horas de Bretton Woods.
Paramos a cenar en una marisqueria, y como los pedidos se demoraron, nos dieron la comida sin cargo.
De ahi seguimos viaje hasta llegar a destino: la casa de Allison una amiga de la conductora. Dormimos alli y a hoy nos levantamos a las 5.2 para alistarnos y viajar hasta Dover, que es otro pueblo desde donde partio el tren que nos condujo hasta Boston. El viaje duro aproximadamente 2 horas. Los asientos re comodos y hasta habia un bar con mesitas donde podiamos consumir cafe y donas entre otras cosas.
Aca nos encontramos con una amiga de Fernanda y estamos alojadas en su casa.
La ciudad es muy grande, se divide en cuatro partes de acuerdo a los puntos cardinales. Ademas hay una mezcla de edificios viejos y modernos que la hace muy particular.
Pasamos por una avenida llena de tiendas famosas, tipo la 5ta de New York. Pero a diferencia de aquella, todos los locales tienen una fachada similar, son como casitas viejas.
Despues fuimos a conocer Harvard, me dio emocion estar ahi. Hay un predio con diferentes edificios, que me recordo a nuestra ciudad universitaria. Aprovechamos a comer en un restaurente de comida Mexicana, muy buena.
Mas tarde nos llegamos hasta la costa, y a pesar del frio que hacia nos bajamos a tomarnos una fotografias con el mar y las olas de fondo. Tambien muy hermoso. Como extra;o la playa!!
Nos contaban unos chicos con los que estuvimos tambien, que la ciudad esta llena de extranjeros, sobre todo de brasileros... hay muchos negocios que venden comida de alla, peliculas y musica. Hasta hay locales donde se realiza la "depilacion brasilera"... muy famosa por esos pagos.