BALANCE: POSITIVO
Ahora que las cosas están retomando su curo normal, me resulta más fácil pensar en la experiencia como un todo del que puedo sacar un balance positivo.
Lo mejor fue el trato con la gente. Es decir, el poder intercamiar diálogos con personas de distinto países. También cumplí el desafío de ser capaz de manejarme con el inglés, disfrutar de vivir rodeada de nieve y bajo tempertauras extremas. La posibilidad de conocer otros estilos de vida. Da acercarme a las realidades de países vecinos. En fin, de todas las conversaciones que mantuve con las personas con las que convivía, en el trabajo o en mi casa, obtuve alguna información para reservarla entre mis conocimientos.
Aprender a trabajar, a tener que lidiar con un jefe molesto. Me prepara para el futuro. Aunque desearía no tener esa suerte!
Esquiar libremente, viajar en avión, sentir el frío y la nieve cayendo sobre mi rostro. Pequeñas/grandes satisfacciones.
Los malos momentos que pasé, de tristeza o decepción, no cuentan a la hora de describir la experiencia. Porque verdaderamente, se esconden detrás de un muro de alegría y diversión.
Arriba el programa "Work & Travel"!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey chiquita bonita!
Como te extrano (?)

I was reading your diary and i saw the day that we went to Fabyans, just me and you. I want that video. I miss that day so much... was such a good way to spend the night.

I miss you badly, sometimes i see pictures of this trip and i want to do everything again, like, right now! Get my things, and go to bretton woods!

Im gonna answer your email today, i didnt forget, don't worry, my friend.

beeeijos!
love you.

Vernon Latkar dijo...

¿Es Córdoba un chinchero ardiente en el que no ocurren sino bocetos inacabados de una realidad lejana que pretendemos imitar? ¿No somos más que una multitud por azar aglomerada , sometida a formas frágiles e imperfectas?

FETCH! www.cordobafetch.blogspot.com