COMIENZAN LAS DESPEDIDAS

Hoy se fue Solange, una chilena a la que todos en el area de ski veian parecida a mi. A su vez, tambien es el cumpleaños del mexicano Héctor. Asi que anoche después de varias vueltas para organizarnos para salir, terminamos reunidos en el "Lodge", en la habitación de los ingleses.Al final, algo que iba a ser privado se abrio a un público bastante amplio. Después de eso, medio que las brasileras me plantearon que porqué no las invitamos. Resulta que las cosas se dieron mal. Hubo desorganización. Pero no malas intenciones.
Hoy a la mañana me despertó mi abuela con un llamado telefónico que me puso muy contenta a pesar de que estaba re dormida. Después me fui a trabajar al club. Estuvo re flojo. Aui que me la pasé conversando con mis compañeritos de trabajo. Me vuelven loca y yo a ellos. Pero la pasamos bien. Ahora le estoy enseñando a PAt algo de español.
Salí de trabajar y me fui directo a la cama, porque me dolia un poco la cabeza y además me moría de sueño. Me hizo bien descansar, pero después me levanté y me agarraron ganas frustradas de hacer algo. Obvio que no encontré que hacer. Hubiese podido limpiar pero una de mis compañeras de cuarto estaba dormida porque tiene dolor de muela, entonces no daba como para molestarla.

0 comentarios: