VOLVI
Me funciona el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria que me da, porque me cuando escribo y publico me siento mas cerca de mi gente.Por estos dias se respira un aire de bajón. Primero, porque nos estamos recuperando de la agitada semana pasada, pero por otra parte, tambien el hecho de tener que separarnos nos va afectando a todos de diferentes maneras. primero que se formaron vínculos muy buenos y segundo porque el fin de este viaje, es señal de tener que vovler a nuestras realidades, buenas o malas, pero son las que tenemos. A mi no me preocupa tener que regresar, pero si se que la idea de viajar y estar de vacaciones es muy buena!
Hoy me tocó trabajar sola, como cheff y cajera. Me senti re tranquila a diferencia de otras veces que temia que algo me saliera mal. De todos modos no tuve que hacer nada tan raro.
A la noche trabaje en Fabyans, estuvo movidito. Me gustaria tener mas tiempo para conocer a un chico de Bulgaria q trabaja conmigo... hay tantas cosas que quisiera saber de su vida! pero bueno, al menos aprovecho estos dias...

0 comentarios: