CUERPOS ARDIENTES
Nos despertamos temprano para llamar a algunos hoteles, tratando de encontrar alguno mas cerca del centro y de la playa.Las ofertas que hallamos no fueron muy buenas en relación al precio o la disponibilidad.Entonces, decidimos que iríamos en persona a buscar otro alojamiento.Primero, disfrutamos nuestro desayuno. Frutas, pan, cereales y leche, sentadas en un patio.También recibimos la compañia de una gallina. Están por todos lados. Luego, nos fuimos en taxi al centro. Entramos en algunos hoteles y finalmente encontramos uno que se llama "Jardín español" y en ese nos vamos a alojar.
Una vez que finalizamos ese trámite, partimos caminando rumbo a la playa. En el cmaino nos compramos un protector solar y unas esterillas.
Fuimos a una playa que está alejada del centro y nos brinda algunos servicios como baños y bar.
El día estaba espectacular. Tomamos sol, nos bañamos, almorzamos sentadas en la arena y también disfrutamos unos tragos en el bar.
Empezamos a notar que el cuerpo nos ardía porque estábamos coloradas. Después la situación empeoró a tal punto que nos dolía el roce con la ropa.
Fuimos a una farmacia a comprar algunas cremas refescantes e hidratantes, y de paso, compramos mi valija en otra tienda.
Llegamos al hotel en un estado "desesperante" de ardor. Nos bañamos y encremamos y nos acostamos a dormir una siesta, para ir al cine mas tarde.
Finalmente, se nos pasó la noche. Nunca nos despertamos... y amanecimos tan doloridas y coloradas como el día anterior.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que gilas! jejeje

Anónimo dijo...

Uhhh! que mal!!! pero bue, el sol q no tomaron en Argentina lo tomaron en un dia alla!!! espero q con un cubito de hielo jajaa.
cuidense!! las quiero mucho!!!
besos milessss