KEY EN DOS RUEDAS
Esta mañana nos cambiamos de hotel.
Después nos dormimos un rato antes de almorzar y nos levantamos y fuimos a alquilar una moto. Resulta que en esta ciudad es muy común que todos usen bicicletas o motocicletas para transportarse.
Nos fuimos a comer al puerto. Hay varios restaurantes. Elegimos uno grande y que está practicamente al aire libre. Los barcos que están anclados son muy lindos. Me acordé de mi papá todo el tiempo.La isla es chica, pero no tanto como parece. Tiene un estilo muy artesanal. Las casas son de madera, la mayoría de dos pisos y transformadas en alojamientos.En las calles circulan imponentes autos y miles de vehículos de dos ruedas. Hay estacionamiento libre para estos últimos en casi todas las cuadras.
Los negocios son variados. Entre los más comunes están: los que venden artículos con el nombre Key West y los que venden pinturas y adornos hechos en piedra o vidrio. También hay muchas joyerías.Hay muchos bares, uno al lado de otro.
Cenamos en un Hard Rock y conocimos a un peruano que trabaja ahí y vino con el mismo programa que nosotras. Como para tener en cuenta este destino, no?
.Nos continuamos cruzando con gallinas y pollitos! están por doquier.A su vez como hoy se celebró "Saint Patrick", mucha gente vestía de verde y la mayoría estaba borracha. Hasta los bares estaban decorados en conmemoración.

0 comentarios: