POCO ESTRÉS
Despegamos cerca del mediodía y nos fuimos a comprar una pantalla solar más alta para poder ir a la playa tranquilas. Estaba en el semáforo y al lado mío había una chico en un auto descapotable que es de Córdoba. Me acuerdo su cara porque tiene algo especial que me gusta. Qué chico que es el mundo, no?
Nos avetnuramos hacia algunas playas que nos recomendaron. Dimos un paseo en moto y esperábamos encontrar algún lugar para almorzar pero no hallamos ninguno. Entonces nos fuimos a almorzar al centro unos ricos calamares y de ahí a la playa. Pero tuvimos mala suerte y se levantó un viento tan fuerte que la arena nos golpeaba y lastimaba. No nos quedó otra opción que seguir al resto de la gente y deajr el lugar.
Fuimos al hotel y nos sentamos en la pileta. Había una pareja de hombres a nuestro lado y conversamos un rato con ellos. Son austríacos.
Uno de los temas de la charla fue que la gente en Florida como en otras partes de EUA es amable y hospitalitaria. En particular en este lugar, están todos contentos y dispuestos a brindar ayuda a los turistas. Otra cualidad de la isla es que hay muchos latinos, asi que es fácil crear amistades por todas partes.
A la noche, tarde, comimos en un restaurante y a la cama!

0 comentarios: