DIA LIBRE SIN ESQUIAR
Toda la esperanza que tenia de poder aprovechar el dia para esquiar se esfumó porque toda la mañana estuvo lloviendo, y la verdad que no me dieron ganas de mojarme.
Entonces hable con un hombre que trabaja en el hotel y nos llevó a Littleton a hacer algunos trámites como: cerrar cuenta de banco, cobrar cheques, comprar otra valija. En el banco me senti re importante porque la Meli endosó sus cheques para que yo se los cobre, ya que hasta hoy, tenia una cuenta abierta.
El paseo fue fugaz porque teníamos que devolver la camioneta alrededor del mediodia. De todos modos, yo realmente necesitaba ir para resolver esos asuntillos, asi que no me importó demasiado que nos acortara el tiempo para hacer "shopping".
Llegamos al hotel a la misma hora en que se corta el almuerzo para los empleados, asi que logramos acaparar algunas pizzas y ensaladas.
Mientras almorzaba empecé a sentir ganas de dormir, porque venia de una noche agitada y de despertarme temprano también. Por lo tanto, despues de la comida me dormi una siestita para recuperarme.
Cuando nos despertamos, fuimos caminado hasta el hotel para cenar. Yo me quedé y lavé algo de ropa y mas tarde me fui a hacer un poco de gimnasia.
En definitiva fue un dia realmente productivo, porque hasta tuve la chance hace un rato de conversar con una pareja de amigos de argentina, a la cual no veía desde dos dias atrás! Lo cual para nosotros es mucho!

0 comentarios: