MAS TRABAJO QUE VIAJE!Que pesado que está esto!!... hay una atmosfera de cansancio rondando entre todos, que dificulta tener ganas de ir a trabajar. Estamos cansados, pero por otra parte, todos queremos hacer mas horas para ganar un poco mas de dinero.Más allá de eso, no puedo evitar sentirme comprometida con lo que hago. Me refiero a que por ejemplo esta mañana estuve modificando un poco el menú que nos dieron para que sirvamos, porque hay comidas que no nos convenia hacer. Entonces Pat me mira y dice:" a mi no me interesa, no es mi negocio". Ahí pensé, por qué me "pongo la camiseta" si es cierto que tampoco salgo muy beneficiada al menos económicamente. Y bueno, reflexioné acerca de eso. Me involucro mucho con las situaciones, por ahí de más. Pero me siento responsable, y me gusta también ese cargo. O sea, me complace saber que puedo manejar algo y hacer que vaya por la dirección correcta. Hoy empcecé a tener algunos cruces con mi compañero, porque el es desprolijo y medio descuidado, y yo he sido isntruida con otro cheff que era todo lo contrsrio, entonces, no puedo ser de otra manera. Y hoy me dijo que era un "pain in the as". Lo que pasa es que me meto a darle instrucciones por ahi, o le mustro como soliamos hacer las cosas. El tiene otra forma y tengo que aprender a respetarla, pero creo que por otra parte tampoco es de fiar en algunas cosas. Es la primera vez que trabajo con comida y no sé realmente qué puede pasar si las condiciones en que nos manejamos no son ótpimas. Por eso trato de hacer lo mejor que puedo, para mantener todo limpio y claro. Habrá que ver como sigue todo. Por suerte mañana tengo el dia libre... o casi, porque a la noche trabajo en Fabyans, Hoy tambien fui, porque quien se suponia que tenia que trabajar no tuvo ganas de ir y entonces Sami, mi amiga que trabaja alli me pidio si podia llamar al jefe para que me auotorice a ir. Asiq eso hice y parti!. Me fue bien.. pero la verdad es que estoy rendida!

0 comentarios: