DONDE ESTOY?Estos dias fueron atípicos porque como mucha gente vino a esquiar durante la semana, a la mayoria nos tocó trabajar un montón de horas. Entonces, anduve con sueño y cansada, porque cuando llego a casa a la noche no me duermo temprano. Lo que pasa es que es el único momento del dia en que me encuentro con mis amigas. Todo sea por ganar un poco mas de dinero!. A su vez, estoy cayendo en la cuenta de que me quedan tres semanas nada mas. Es como que empiezo a sacar conlusiones, a cerrar ideas. Me parece que el viaje fue muy fructifero... pero tambien me tocaron varios puntos en contra, respecto a las condiciones de vida y de trabajo. Tambien pensaba en la gente que vive en EUA. Hoy, por ejemplo, mi jefe dijo que no hay tantos huespedes como otros años, porque el pais esta en crisis, el dolar se va devaluando cada vez mas. Ahi me pregunté: que queda entonces para mi pais??? si este está en crisis!!!. A lo que me refiero, es que el mundo esta dando un giro bastante pronunciado. La gran potencia norteamericana esta siendo vencida. A pesar de todos los avances tecnológicos en bienes y servicios, la manera en que la gente vive, los problemas con los que convive a diario, no distan demasiado de lo que deje atrás.A que le llaman país de primer mundo??? a gente que me pregunta si en Argentina tengo televisor?? o si tomo agua de la canilla???.. a invadir otros paises creando una interminalbe guerra, pero llevando la bandera de la paz? Sumado a lo que me toca vivir a diario acá, como por ejemplo, que las redes de celulares no funcionen, que la comida sea precocida y todo este envasado. No me siento como viviendo en un pais desarrollado. Me decepcioné de este "gigante".Ya me dan ganas de volver a lo mio. En relidad, hasta me aburren ya las tareas que desempeño a diario.Pero por otra parte, estar aca alejada de mi otra vida, me llena de energia para encarar el año con todo.

0 comentarios: