QUEMADURA DE PRIMER GRADO
Hoy estuve trabajando y me quemé calentando un pan en el horno que usamos para hacer pizzas. Me distraje discutiendo con mi jefe porque me decía que tengo que aprender a decir que no a los clientes. Me parece una tremenda porqueria!... si puedo hacer algo para satisfacer sus pedidos, que mejor?Luego la quemadura en la mano me empezó a arder y le pedí una crema a una de las manager del club y me hizo llenar una hoja por accidentes de trabajo, por las dudas que se me infecte y tenga que ir al médico o algo de ese estilo. Pero no sólo eso, sino que también me vendó y me puso un anitbiótico. Ni mi papá me hubiese dado tantos cuidados. Y por otro lado, creo que si me jefe se entera que me lastimé haciendo algo que el no queria que hiciera, me echa!.
A la noche me fui a trabajar a Fabyans y me encontré con algunos miembros del Alpine Club. Me saludaron muy amablemente. Me gusta estar ahí porque me entretengo y me divierto.A partir de hoy faltan cuatro semanas para que tome el avión de regreso a casa. No puedo creer que ya tengo que volver!Anoche me paso algo curioso recibi un mail de un amigo que me decia: "Pensá que no sólo vas a tener muchas anécdotas que contar, sino que estás en EUA cuando Fidel renunció a la presidencia de Cuba". Me preguntaba que relevancia tuvo el tema acá. Simplemente no escuché a nadie que hable al respecto.

0 comentarios: