CUMPLEAÑOS DE DOREEN: parte 2
Hoy a la noche fuimos a comer a Fabyans a festejar los 50 de Doreen. El lunes fue el dia pero no pudimos festejar antes,asique nos organizamos hoy. Se hicieron unas rondas de tragos.. en eso cayó mi jefe y pagó por algunos de ellos. Después de comer unos ricos nachos y postres, nos fuimos todas juntas a dormir a nuestra casa. Ella se emborrachó de tal manera que no queríamos que maneje hasta su casa.Esta mañana en el club, nos abastecimos con suficientes sandwiches que se ofrecian en el menu, panes con mantequilla de mani y mermelada para chicos y sandwiches de queso para ser grillados despues. Estuvo bueno, porque nos acelero el servicio a la hora del almuerzo. Solo es cuestion de desenvolver, agregar verduras y aderezos.Sin embargo no hubo mucha gente, asi que tuvimos que deshacernos de la mayoria.Con mi nuevo compañero Pat las relaciones van bien. Hoy charlamos mucho. Me gusta porque me ayuda a limpiar y a lavar. El chef con el q trabajaba antes no solia hacerlo.Lo insólito hoy fue que le pregunté a uno de mis jefes por qué tenia los ojos cansados... supuse que a lo mejor no habria dormido bien o estaria preocupado por algo...la cuestión es que me respondió que habia estado "fumando"."soy un hombre normal, ves Magdalena?": dijo. Ahi nos largamos a reir los dos.

0 comentarios: