COMPAÑERO NUEVOAyer le pedi a mi jefe que me permita entrar temprano a trabajar. Me respondio que no podia atenderme en ese momento. Entonces todo quedo ahi. Cuando llego a la casa me entero que Renata que supuestamente tendria que ir al club no iba. Hoy me levanté un rato antes porque intuia que nadie habria ido al club temprano y los miembros estarian medio "embolados". Cuando llego al ski area uno d mis jefes me ordeno que vaya de inmediato a servir cafe. Tal como lo imaginaba. Tenia ganas de comermelo crudo a Brooks!... si me hubiese escuchado ayer!En un momento de la mañana llega dispuesto a trabajar Patrick... un chico bastante bonitoo.. que trabajaba dias en la cocina del patio de comidas....Estuvimos obviamente todo el dia juntos. Yo le tuve que explicar cómo hacemos las cosas generalmente, le indiqué dónde guardamos los alimentos, le enseñaba algunos trucos. me causaba gracia: yo dando instrucciones de cocina a un cheff.Lo que pasa es que ciertmente, yo empecé a trabajar desde que se abrió, entonces se acerca de casi todo lo que hay y como funcionan las cosas que tenemos.A partir de ello tambien me di cuenta de lo insegura que soy de mis capacidades. No sé porqué tengo tanta desconfianza sobre mí misma. Por ejemplo antes de la hora de almorzar me preocupé porque temia que el servicio saliera mal. No queria equivocarme.Lo miso me pasó cuando trabajé en Fabyans a la noche. Es como que antes de seguir mi instinto o confiar en mi forma de ver las cosas necesito la aprobación del resto de la gente.... o mas bien recurro a su opinión primero. Lo que me fastidia es que después quedo como una boba, porque en realidad dudo acerca de cosas sobre las cuales no estoy equivocada. Tambien puede ser el tema de ser muy exigente. Eso me juega en contra. Me gusta que todo sea perfecto. Y por tratar de conseguirlo gasto demasiada energia que podria ser bien utilizada para otra cosa.Volviendo a Pat, resultó ser un personaje el tipito. Hablamos sobre drogas, y me empezó a contar lo que consumia ahora y lo que solia en el pasado. De ahi saltamos a que estuvo en carcel 8 meses, que solia robar autos, pelear con gente. En fin un bandido de aquellos. Y yo trabajando con el. Pero a esas circunstancias de vida, no puedo dejar de justificarlas.. o al menos encontrarles una causa. Lo gracioso fue cuando me pregunto qué es lo peor que habia hecho en mi vida... no tenia nada suficientemente grave como para causar impacto alguno. Es raro, pero me dio verguenza no encontrar algo.

0 comentarios: