PESTAÑAME QUE ME GUSTA
Esta mañana me despertó el sonido del teléfono sonando...corri a atender con la ilusión de que podria ser mi abuela. Pero me encontré con que Renata ya habia respondido y no era para mi. En realidad quien estaba llamando era mi jefe para decirle a alguna de las chicas que fueran a trabajar mas tarde porque estaba lloviendo, entonces no iba a estar tan lleno. YO me quede asombrada porque a mi no me dijo nada... y en eso, escucho el telefono de nuevo, y esta vez sí era para mi.. para que haga lo mismo.Pero como hoy fue el cumpleaños de Doreen, ya nos habiamos orgnizado de tal manera que yo tenia que ir al hotel a buscar una torta y llevarla para sorprenderla. Al final fui a recogerla con otras chicas.Cuando llegamos al are de ski nos encontramos con que ella no estaba porque también le dieron dia libre por el mal tiempo. Por un lado mejor, asi disfrutaba el dia. Le pedimos permiso a un cheff para dejar la torta en una de las heladeras, para darsela mañana.Respecto a mi trabajo, a la hora del almuerzo se nos juntaron varios pedidos al mismo tiempo, pero con mi compañera Su puedimos cumplir con todos y sin demorar mucho. Eso estuvo bueno. Recibi elogios por las pestañas! suena gracioso no?? por las pestañas!!A la noche me fui a comer a Fabyans con las chicas y los ingleses. Pasamos un lindo momento y despues nos fuimos a su habitación un rato y luego a dormir. Las salidas oxigenan el cerebro y contrubuyen a mantener un buen humor!

0 comentarios: