BASTA DE PLATOS SUCIOS: DIA 1
Anoche nos pusimos a conversar acerca de los malos entendidos que tenemos a causa de la forma en que pronunciamos las palabras. Por ahi los clientes nos piden algo y no tenemos la minima idea que es lo que quieren o cosas de ese estilo. A veces también es lo opuesto: nosotras hablamos y no nos entienden..entonces empezamos a repetir las oraciones pero tampoco hay caso. tenemos que pronunciar las palabras exactamente como lo hacen ellos para que nos comprendan. Es fastidioso en algunas ocasiones...Hoy trabajé un monton porque esta semana es vacaciones en Massachussets, entonces mucha gente viene a esquiar. Ayer renunció el cheff, una pena, porque haciamos buen equipo.. pero se ve que se harto de mi jefe. Asi que esta mañana otro de mis jefes, con el que trabajé anoche, ocupó ese rol. Es raro, porque me gusta cuando está lleno de gente, pero también es desgastante.. porque hay que estar corriendo de un lado a otro.., por ahi se perciben algunas caras feas!Lo "mejor" del día fue tooooooodo el lio que quedó en la cocina... fuentes sucias por doquier, muchas bandejas. de todo! me agotó lavar todo eso!y ahora como estoy con sueño, me voy a ir a dormir.Sin embargo, todavía no puedo, porque tenemos reunión esta noche en la casa para hablar acerca de lo que pasó en la fiesta y la decisión del hotel de enviar a dos chicas a otro alojamiento. Dicen que la capacidad máxima de este es de 16 personas y somo 18. Semanas antes de partir no tiene sentido esta idea!

0 comentarios: