BUENAS Y MALAS
El dia de san valentin me paso por arriba. Ni lo vi. Pero cuando llego la noche y me percaté de que no tenia con quien compartirlo, me agarró un bajon. Hay momentos en los que me cuestiono por qué no encuentro a la persona indicada. en realidad, es un doble cuestionamiento, porque en todo caso, qué tiene que poseer tal hombre para que me fije en él???Algo positivo del dia fue que algunos tambien lo festejan como el dia de la amistad. Y lo bueno fue que recibí de Hector, el mexicano, una rosa y de Doreen un brownie de chocolate en forma de corazón.Anoche hicimos una fiesta de cumpleaños y resultó ser un fracaso porque el humo de cigarrillos encendió la alarma de incendios y en pocos minutos llegaron los bomberos y la policia. Cortaron la música, echaron a todos y prohibieron salir de las habitaciones.Esta mañana amanecimos con carteles que anuciaban prohibida la entrada de visitantes y prohibido fumar.Para colmo, nos dijeron que dos chicas se tienen que mudar a otro alojamiento, que esta a 45 miutos de aca. Lo bueno seria que las habitaciones están bien equipadas: lindas y grandes camas, baño privado, microondas. Lo malo es que hay sólo dos horarios de transporte: uno a las 6.3 de la mañana y el otro a las 21.3 de la noche. Lo que implicaria estar todo el dia despierta y dando vueltas hasta que se haga la hora de regresar.Ayer trabaje de busser en FAbyans, me tocó levantar los platos de las mesas, y armarlas una vez que la gente se retiraba. La pasé re bien, porque estuve de aca para allá y además me sentia contenta porque estaba trabajnado, lo que implica dinero extra!Hoy fui al club.. estuvo lleno y también me mantuve bastante ocupada, porque habia muchos alimentos para reponer, fuentes y bandejas para lavar, en fin de todo un poco. Cuando me estaba yendo me encuentro a mi jefe. Por un momento imaginé que me iba a retar porque era un poco mas tarde de la hora a la que debia partir. Pero todo lo contrario, me pidió si me queria quedar a trabajar un rato mas, porque habia una fiesta d cumpleaños, y necesitaba ayuda. Obvio que acepté.

0 comentarios: