ME RINDO???... NO!
Hoy empecé a sentir que ya me estoy aburriendo de trabajar. No la paso mal, pero como que siempre es lo mismo. Será siempre así con todos los oficios???. En realidad no me gustaría cerrame en esa idea, y menos pensando en que mi profesión me tendría que brindar diferentes oportunidades y experiencias.
También estuvimos charlando con mis amigos acerca de todo el tiempo que estuvimos juntos, llegamos a conocernos bastante y a formar lindos lazos de amistad. Y es raro pensar en que nos vamos a separar de nuevo, que cada uno tiene que reinsertarse en su mundo. Pero a la vez está bueno también. Cuando pienso en que tengo que volver, se me van ocuriendo que cosas quiero hacer este año!! y me siento motivada!!
Se viene el día de los enamorados... y tengo ganas de encontrarme uno!!! el problema es que como dice mi amigo "donde pongo el ojo, pongo tres hijos". O sea, que me busque amores no corespondidos, o poquito. Pero bueno, todavía tengo dos días!! capaz algo se da vuelta a mi favor!


3 comentarios:

Sweet Loretta Martin dijo...

Querida!!! Deja de maquinarte de una vez!!! Como vos decis, aprende a sacar provecho de las cosas positivas del viaje y no le busques la quinta pata al gato!! Que no decaiga!!
Dele para adelante nomás... Y si te sentís ofuscada.. que sea por la marihuana... ;-)
Beso!!

Madeleine dijo...

jaajjaja.... no puedo entrar a tu blog... me pide contraseña!! que hago???

Sweet Loretta Martin dijo...

Entrá con el mismo nombre de usuario y contraseña de tu blogger!